International Bloggers | Iniciativa

¡Hola, hola!

Hoy os traigo un post algo especial. Y es que, me he unido a una nueva iniciativa llamada International Bloggers, que viene del blog literario llamado Opino .

Para apuntarse hay que seguir unos pasos muy facilitos que te vienen muy bien explicados en la página, pero de todos modos os los dejo por aquí tal cual lo explica la administradora del blog.


 {BLOG OPINO}

Bienvenidos a esta nueva sección, donde compartiré con todos vosotros mi nueva iniciativa. La he llamado International Bloggers, mi iniciativa trata de conseguir que los pequeños blogs crezcan poco a poco en seguidores y visitas.

 ¿Cómo me puedo apuntar?, muy sencillo lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

1. Seguir mi blog.
2. Completar el siguiente formulario y escribir un comentario informando de que ya lo has rellenado.
3. Seguir a todos los participantes de la iniciativa.
4. Tener menos de 500 seguidores.
5. Tener un blog literario o cultural.
6. Llevarse el banner de la iniciativa y colocarlo en un gadget html.
7. Crear una entrada informando de la iniciativa.


¿Os apuntais?
<3


3 comentarios:

  1. Yo también participo, es muy buena iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por unirte a mi iniciativa y avisarme de los enlaces caídos. Tienes un blog muy bonito!

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon