Tu Vida En Libros | BookTag

¡Hola, hola!
He decidido hacer mi primer booktag hablando un poco sobre mi vida (en libros, claro).
Me ha parecido muy original, ¡haber qué os parece!


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Mis iniciales son BMN. Para la primera inicial he elegido ''Bajo la misma estrella'' de John Green. Para la segunda inicial, he elegido ''Marina'' de Carlos Ruiz Zafón. Y para finalizar, por la tercera inicial he elegido ''No sonrias que me enamoro'' de Blue Jeans. 

 2.Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?


''El Chico de las estrellas'' de Chris Pueyo <3



3.Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/pais.

''Los Dioses También Aman'' de David Calvo se desarrolla en Madrid, España. (Mi país, básicamente) 


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
(Idhún es real :c )
He elegido ''El diablo viste de prada'' por Lauren Weisberger por donde transcurre la historia, Nueva York. 

5.Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada. 

Mi color favorito es el negro, por lo que elegí ''Prohibido'' de Tabitha Suzuma.



6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

He elegido ''Donde los árboles cantan'' de Laura Gallego García. Fue un libro con el que conocí a una de mis escritoras internacionales favoritas y lo disfruté muchísimo.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para acabar?

Sin duda alguna, After #3, de Anna Todd. Las últimas doscientas páginas fueron demasiado densas y tardé casi 3 meses en poder acabarmelo, ya que me aburría, lo cogía, lo volvía a dejar.. (pero me lo terminé después de mil años)
 

 ¿Cuales serían vuestras respuestas? 
Nomino a quien quiera hacerlo. <3
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon