Novedades literarias (que quiero leer)

¡Holaaaa!
Este mes han salido unas novedades que están gritando que por favor las lea.. y como no tengo dinero para todas (😭) creo que me voy a conformar con contaros cuáles son las novedades que más me llaman, por si no conocíais algunas, para poder llorar todes juntes.

¡Dentro novedades!


El odio que das | Angie Thomas | Gran Travesía | 3 de Mayo

Starr es una chica de dieciséis años de edad que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner fin a su vida.



El odio que das está útimamente por todos lados, sobretodo por booktube. A todo el mundo le está gustando un montón y va de cabeza a mi wishlist.


El Rey Cuervo (The Raven Boys IV) | Maggie Stiefvater | SM | 16 Mayo


Descubre más aquí

(No pongo más información ya que al ser una cuarta parte podría contener spoilers)





Tengo ganas mil de leer La Profecía del Cuervo, que me espera en la estantería para este verano. Y ahora que han publicado por fin la última parte en español, no tengo excusa. ¡Me veréis pronto hablar de esta saga por aquí! (o eso espero).


 

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa | Alexandra Roma | Plataforma Neo | 4 Mayo

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus suños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuentos de hadas. Su presente está en ruinas. April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.


Y esta cosilla... ¡le está gustando a todo el mundo! Estoy todo el rato viéndola en instastories y aunque a mí no me llama tanto, creo que es mejor ir con las espectativas bajas para luego llevarme una sorpresa. ¿La habéis leído? Contadme :).


Réplica | Lauren Oliver | B de Block | 24 Mayo

        
LYRA
Desde lejos, el instituto Haven, escondido en una isla privada, parece tranquilo y hermoso. Pero desde cerca, las puertas blindadas, los militares y los trajes de protección biológica cuentan una historia distinta. Haven es un centro de investigación clandestino donde miles de réplicas, o clones humanos, son creados, observados y estudiados. Pero un día Haven es atacado y dos de estos sujetos experimentales logran escapar: Lyra, o 24, y el joven 72. Ambos intentan adaptarse al nuevo y peligroso entorno cuando se cruzan con Gemma, quien se ha embarcado en una arriesgada misión. Y mientras Lyra trata de entender el propósito de Haven, nuevos secretos que amenazan con alterar el curso de la historia salen a la luz.

GEMMA
Gemma se ha pasado la vida entrando y saliendo de hospitales, y es una adolescente solitaria. Un día, comienza a investigar el pasado de su familia. La conexión de su padre con Haven, un centro de investigación secreto, la lleva hasta Florida, donde espera desvelar el enigma. Pero, cuando se cruza con 24 y 72, dos de las réplicas creadas en Haven, solo encuentra nuevas incógnitas.
Y mientras intenta descifrar los misterios de Haven, descubre sobre su familia y sobre ella misma evidencias terribles que podrían destruir cuanto ama.


Un Amor Real | Marión Marquez | Oz Editorial | 17 Mayo






Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde.El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorada de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?




Quise leer este libro cuando Oz lo sacó, porque útlimamente me ha dado por leer historias de reyes y cosas de estas JAJAJA, pero no tuve tanta suerte. De todos modos, lo tengo en mi lista de deseos porque huele a que me va a gustar. Espero leerlo pronto.



Una Corte de Niebla y Furia (ACOTAR II) | Sarah J.Maas | Destino | 30 Mayo

Al igual que con El Rey Cuervo, Una Corte de Niebla y Furia es segunda parte, así que para evitar spoilers os dejo la info por aquí

Os adelanto que mi fangirleo con el primer libro es real y estoy deseando continuar con la serie (a pesar de que aún no he acabado el primero JAJAAJ) 





Solo tú me conoces | David Levithan, Nina LaCour| Destino | 13 Junio

¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad?
Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida



Yo tengo un libro de Nina LaCour esperando en mis estanterías a que lo lea, y le tengo muchas ganas. De ella creo que es el primer libro que llega al estado español traducido, ¿no? Decirme si me equivoco en los comentarios 🙀. Tiene muuuy buena pinta, así que espero poder leerlo 😻😻.


Tenemos el mes completito, ¿verdad? JAJAJAAJ, mi bolsillo y mi corazón se han ido a llorar. 
Tenía ganas de traeros una entrada diferente, últimamente todo son reseñas y quería cambiar un poco, a pesar de que viene una en camino de un libro que he disfrutado muchísimo. 

¿Y bien? ¿Hay alguna que os haya llamado la atención? Yo de momento y por seguro voy a leer Una Corte de Niebla y Furia, porque su primera parte me está enamorando por completo. 
Espero que os haya gustado la entrada. ¡Un beso preciosis, gracias por leerme! 💗




9 comentarios:

  1. Hola!!
    El tercero es el que más me llama.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también quiero leer El rey cuervo y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa. Un amor real lo leí y la verdad es que estuvo muy bien. Es entretenido y engancha desde el principio, así que espero que te guste cuando lo leas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Puff estoy leyendo muchas reseñas de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y quiero leer el libro pronto. Replica también llama mucho mi atención. De todas las única que he leído es Amor Real gracias a un envío de la editorial, me apunto el resto. Gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea.

    El de Alexandra Roma tiene muy buena pinta y Amor real lo tiene Alicia en su estantería, así que quizá me anime y lo lea.

    Gracias por la info y besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    De todos ellos solo he leído Un amor real que me ha gustado mucho.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica!
    Tienes muchos libros interesantes por leer, y ya me llevo apuntado alguno.
    Y te recomiendo Un amor real, es muy bonito y diferente... Una princesa moderna, está genial, ya me contarás.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Quizás el que más me llama la atención es de "HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELA LA SONRISA".
    Me intriga bastante el contenido, lo apunto en mi lista de deseos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Estoy como tú, muchas novedades interesantes y poco dinero jajaja A ver si hay suerte y por mi cumple cae alguna :) Pues de las que mencionas me llaman El Odio que das, Una corte de niebla y furia (y eso que aún no he leído la primera parte) y por supuesto El rey cuervo, porque leí los dos primeros libros y me encantaron. ¡Ya toca seguirlos!

    Un abrazo bonita :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Hay algunas que estan en mi lista de deseos espero que ambas podamos leerlos pronto.

    Mil besos! 😘😘

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon